ENLACE3G

Distribución  de

, Somos importadores Con 12 años de Experiencia en todo El Perú, Precios de Maquinas Por Mayor y Por Unidad
locales en peru ubicacion

Sábado, 06 Marzo 2021
Compresora de piston FIAC VB500-75TF


Compresora de piston FIAC VB500-75TF
Stock
Disponible en
Todo el Peru

Su Descuento es de: S/. 599,61

La mejor oferta en Perú de Compresora de piston FIAC VB500-75TF Perú. El mejor Compresora de piston FIAC VB500-75TF al mejor Precio en Perú. Estamos Ubicados en Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Piura, Trujillo, Cusco, Moquegua, Chiclayo, Ica, Pucallpa, Cajamarca, Huánuco, Puno y En todo el Perú. Precios de Oferta y con Descuentos.




DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Compresora de piston FIAC VB500-75TF

El compresor de pistón centra su funcionamiento en el movimiento de uno o varios pistones.



Lo que permite que funcionen los compresores de pistón es el movimiento hacia adelante y hacia atrás de los pistones al interior de un cilindro. El movimiento continuo del pistón se apoya en el uso de un cigüeñal y una varilla de conexión que hará las veces de guía para el movimiento.

Los compresores de pistón pueden tener un único cilindro que le dé una capacidad de compresión baja, aunque se les puede agregar una mayor cantidad de cilindros, lo que aumente exponencialmente su capacidad de compresión y el nivel de presión al que se somete el flujo dentro de los compresores.

Cuando se tienen varios cilindros con varios pistones, la presión del fluido aumenta de un cilindro a otro, es decir, en el primer cilindro se le aplica una presión determinada al fluido, a esta presión se le sumará la presión del segundo y así sucesivamente.

Ventajas del uso de compresores de pistón

Las principales ventajas que ofrece el uso de compresores de pistón son:

- Larga duración. Los materiales utilizados en la fabricación de compresores de pistón deben ser de alta calidad y alta resistencia a la fricción y al desgaste.
- Capacidad de compresión variable. Dependiendo de la cantidad de cilindros, la capacidad de compresión puede aumentar o disminuir, según las necesidades del proceso.
- Adaptables. Los compresores de pistón pueden adaptarse al tipo de uso y de proceso industrial para el que se requieran.

Especificaciones Compresora VB500-75TF 425Lt 175PSI Fiac

  • 7.5HP - 425L
  • Caudal: 25CFM
  • Presión: 175PSI

VIDEO REFERENCIAL

Comentario

No ha comentarios para este producto.

todas las provincias

SUMINISTROS E INSUMOS izquierdo


LOCALES EN PERU


 

ESTAMOS UBICADOS EN TODO EL PERÚ

CORREO ELECTRÓNICO

info@enlace3g.com

---------------------------------

adwords

GRACIAS POR INGRESAR A wwwenlacACION

PRECIOS


 

LOCALES Y SUCURSALES