ENLACE3G

Distribución  de

, Somos importadores Con 12 años de Experiencia en todo El Perú, Precios de Maquinas Por Mayor y Por Unidad
locales en peru ubicacion

Miércoles, 30 Noviembre 2022
Detector de gases y vapores inflamables Dräger Polytron 8200


Detector de gases y vapores inflamables Dräger Polytron 8200
Stock
Disponible en
Todo el Peru

Su Descuento es de: S/. 249,15

La mejor oferta en Perú de Detector de gases y vapores inflamables Dräger Polytron 8200 Perú. El mejor Detector de gases y vapores inflamables Dräger Polytron 8200 al mejor Precio en Perú. Estamos Ubicados en Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Piura, Trujillo, Cusco, Moquegua, Chiclayo, Ica, Pucallpa, Cajamarca, Huánuco, Puno y En todo el Perú. Precios de Oferta y con Descuentos.




DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Detector de gases y vapores inflamables Dräger Polytron 8200

Dräger Polytron® 8200 CAT es un transmisor avanzado a prueba de explosión para detectar gas combustible en su límite inferior de explosividad (LIE). Utiliza una sensor catalítico DrägerSensor® Ex … DD que detecta gases y vapores combustibles. Además de una salida analógica de 4 a 20 mA de 3 hilos con relés, ofrece los protocolos Modbus y Fieldbus, lo que lo hace compatible con la mayoría de los sistemas de control.

CARACTERÍSTICAS

Rápido y estable: DrägerSensor® Ex … DD

El sensor de gas tipo DD representa la última generación de sensores catalíticos. Los innovadores elementos activos duales proporcionan una estabilidad cero excelente a largo plazo. Dräger sigue avanzando su tecnología aún más con major resistencia a las sustancias venenosas. La durabilidad del servicio supone una reducción del coste de propiedad. También se ha mejorado el rendimiento de la medición. La innovadora entrada de gas permite que el sensor reaccione al gas en cuestión de segundos.


Gestión fácil del equipo a través de la comunicación digital

Dräger Polytron 8200 está equipado con interfaces digitales que permiten realizar una consulta remota del estado del transmisor de forma rápida y fácil. A través de DTM es posible su integración con sistemas de gestión de activos actuales, como el PACTware™. Además del sistema de comunicación habitual HART®, también están disponibles las interfaces fieldbus PROFIBUS® PA, FOUNDATION fieldbus™ H1 y el Modbus RTU.


El mismo diseño, el mismo principio de funcionamiento

Dräger Polytron 8200 pertenece a la serie Polytron 8000. Todos los transmisores de esta serie tienen el mismo diseño e interfaz de usuario. Esto permite un funcionamiento uniforme y pocos requisitos de entrenamiento y mantenimiento. La gran pantalla gráfica retroiluminada muestra la información de estado con claridad y en un formato sencillo. La concentración del gas medido, el tipo de gas seleccionado y la unidad de medición aparecen en pantalla durante el funcionamiento normal. Los LED de colores (verde, amarillo y rojo) ofrecen información adicional de estado y de alarma. El Polytron 8200 funciona a través de un imán sobre las superficies de contacto.


Tres relés para controlar los equipos externos

Bajo pedido, el Dräger Polytron 8200 también puede suministrarse con tres relés integrados. Esto le permite utilizarlo como un sistema de detección de gas independiente con dos alarmas de concentración ajustables de forma arbitraria y una alarma de fallo. Las alarmas sonoras, las luces de señal o dispositivos similares pueden controlarse así de manera local sin un cable adicional entre el transmisor y el controlador central.


Carcasa segura y robusta para cualquier aplicación

El Polytron 8200 cuenta con una carcasa a prueba de explosiones de Clase I, Div. 1 fabricada en aluminio o acero inoxidable, lo que lo hace idóneo para todo tipo de condiciones ambientales. La versión con tipo de protección "e" incluye una práctica estación de acoplamiento que facilita su instalación en atmósferas peligrosas sin conductos de funcionamiento (allí donde esté aprobado).


Haga posible lo imposible con el sensor remoto

La caja condulet del sensor remoto permite instalar el sensor a una distancia de hasta 30 metros con respecto al transmisor Polytron. La protección contra salpicaduras del sensor con boquilla integrada para tubos permite que una persona realice una calibración completa de un sensor remoto desde el transmisor.


Registrador de datos

El Polytron 8200 tiene un registrador de datos que guarda los datos de las mediciones y de los eventos de años anteriores.

LITERATURA

INFORMACIÓN DE PRODUCTO PDF

VIDEO REFERENCIAL

Comentario

No ha comentarios para este producto.

todas las provincias

SUMINISTROS E INSUMOS izquierdo


LOCALES EN PERU


 

ESTAMOS UBICADOS EN TODO EL PERÚ

CORREO ELECTRÓNICO

info@enlace3g.com

---------------------------------

adwords

GRACIAS POR INGRESAR A wwwenlacACION

PRECIOS


 

LOCALES Y SUCURSALES